Deportivo Las Grutas el único club de la zona atlántica que tiene sus cuentas saneadas


En la última reunión en Viedma, donde confluyeron todos los clubes provinciales, surgió la propuesta de financiamiento de Nación para los mismos.

Con sorpresa solo cuatro clubes de la provincia pueden acceder a ese privilegio y uno de ellos es el Club Social, Deportivo y Recreativo de Las Grutas.

Sus autoridades muestran satisfacción por tener las cuentas saneadas y que sean reconocidas a nivel provincial, luego de heredar de la gestión anterior un pasivo de más de ciento cincuenta mil pesos, más las deudas frente a los organismos de recaudación.

Durante los últimos dos años pudieron ordenar las finanzas y también llevar al equipo de fútbol de primera división ser campeones de la subsede SAO.

Además pasó de tener casi cuarenta socios a tener más de trescientos e incorporar Rugby y Hockey que compiten en zonales.

Reunión con Nelson Cides (foto)

La Federación Rionegrina de Rugby mantuvo una reunión con el Secretario de Relaciones Institucionales provincial en la sede del club Deportivo Las Grutas, con su presidente y representantes de Valcheta, Rio Colorado, SQUALOS de Sao y Los Dinos la villa balnearia.

En la que los clubes presentaron el fixture del presente año y plantearon la necesidad de contar con el apoyo del gobierno provincial para los traslados.

También se pondero el trabajo y esfuerzo de los dirigentes deportivos y sus clubes en la realización de eventos en los que participan cada vez más niños y jóvenes en donde reina el compañerismo y la inclusión.

La reunión fue altamente positiva en donde el funcionario provincial recogió las inquietudes comprometiéndose a próximas soluciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl Jardín de Infantes “Huellitas del Sur” festejó sus 30 años
Artículo siguiente“A cinco meses de sancionada la Ley N° 5084”