El “Movimiento Vecinal por el Golfo” de Las Grutas también va a internas partidarias


El Comité Ejecutivo del Movimiento Vecinal por el Golfo RESUELVE
Artículo 1: Convocase para el 6 de noviembre de 2016 de 8 a 18 Hs. a Elecciones Internas Partidarias en el local sito en el Pilcaniyeu 945.
a) Trece (13) miembros titulares y trece (13) miembros suplentes del Congreso Partidario elegido mediante el voto directo y secreto de los afiliados, aplicándose para asignación de cargos el sistema D ́Hont Sin Umbral.
b) Presidente. vicepresidente, tesorero, secretario y dos vocales para el Comité Ejecutivo y sus respectivos suplentes, elegidos por el voto directo y secreto de los afiliados a simple pluralidad de los sufragios. Los vocales corresponderán a la primera minoría simple que hayan obtenido un 25 % de los votos válidos emitidos.
Art. 2: Fíjese como plazo de presentación de listas las 20 hs. del día 14 de octubre de 2016 en la sede del local, sito en El Cuy Nº 642, Las Grutas – RN.
Art. 3: Establecer un mínimo de 10 avales para la presentación de la listas que compulsan.
Art. 3: Establesese en el Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro, en un medio de difusión radio televisivo y comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, cumplido archívese.-
Dado en el local partidario sito en calle Pilcaniyeu 945 a los 20 días del mes de setiembre de 2016.-
Humberto José Ghione, Presidente Mov. Vecinal por el Golfo – María Liliana Gemignani, Vice Presidente Mov. Vecinal por el Golfo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLos inquilinos ya no pagarán sellado en contratos de alquiler
Artículo siguienteComenzó la capacitación dirigida a emprendedores en el salón municipal