El municipio de SAO recibirá un porcentaje por cada multa que realicen los radares de rutas

radar




El intendente del Municipio San Antonio, Adrián Casadei, junto al subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial de Rio Negro, Marcelino Di Gregorio, firmaron el acta acuerdo de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia para el uso de instrumentos cinemómetros y otros equipos, para ser utilizados en el control de velocidad vehicular de las rutas: Provincial N°2, y Nacionales N°3 y 251.

Los ingresos resultantes del cobro de multas que se labren mediante el uso de los radares pertenecientes a la provincia se distribuirán de la siguiente manera:

Del porcentaje que le corresponde a la provincia (52% de los ingresos), deducidos los gastos administrativos y/u operativos correspondientes (10% del 52% perteneciente a la Provincia) se distribuirá el remanente (42% del 52%) en partes iguales entre los municipios que comprendan la zona de control y la provincia.

Los Municipios que comprenden dicha zona son: San Antonio Oeste, Sierra Grande y General Conesa.

El presente acuerdo conlleva la duración de un (1) año, renovable automáticamente por igual periodo, siempre que una de las partes no exprese voluntad de rescindirlo con treinta (30) días de antelación.

SE ADJUDICA LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN B° TERRAZA AL MAR

El intendente, Adrián Casadei, firmó el decreto de adjudicación del llamado a Licitación Pública N°008/2021, que tiene por objeto la “Provisión de Mano de Obra, – Máquinas, Herramientas, Equipos y Materiales para la obra Cordón Cuneta Barrio Terraza al Mar, Etapa I Las Grutas» en el marco del Plan Nacional ARGENTINA HACE I, en el ejido San Antonio.

El presupuesto oficial para la adjudicación es de $7.087.454,67 pesos.

La Comisión Evaluadora Municipal analizó las tres ofertas presentadas, dictaminando la adjudicación a la empresa de MOVIMIENTOS SAO S.R.L.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Tribunal de Cuentas exige a cada área el inventario de bienes municipales
Artículo siguienteCarmona propone que los delegados del puerto y de Las Grutas sean elegidos por sus propios vecinos y vecinas.