El municipio otorgó aporte no reintegrable al hospital sanantoniense

0

La Municipalidad de San Antonio Oeste otorgó un aporte no reintegrable de 20 mil pesos a favor del Hospital Área Programa representado por la Dra. Paula Iaquinta.

Este aporte está destinado exclusivamente a cubrir los gastos ocasionados por la realización de los exámenes preocupacionales de carácter obligatorio que requiere el Municipio para la obtención de un informe final de aptitud laboral en relación a la contratación del personal temporario como lo son Guardavidas y personal de limpieza de playas y otros.

En este sentido el Intendente Luis Ojeda, indicó que “Es necesario reconocer al nosocomio parte de los gastos que se ocasionaron en la utilización y/o adquisición de insumos que permitieron obtener los resultados de los exámenes médicos realizados oportunamente”. Asimismo, reconoció el gran trabajo que realiza el hospital local ya que en temporada estival se ve desbordado por el incremento de turistas que nos visitan no siendo esto impedimento para realizar los estudios requeridos con la celeridad que ameritaban.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA