El municipio recibirá financiamiento de Nación para obras en SAO y Las Grutas

uno



El municipio San Antonio, representado por el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Mario Dalmasso, confirmó la disponibilidad del financiamiento para el desarrollo de cuatro obras entre San Antonio Oeste y Las Grutas en el marco del Plan “Argentina Hace” impulsado por el Gobierno Nacional que comprende la ejecución de pequeñas y medianas obras en todo el territorio argentino con la finalidad de generar empleo digno y un movimiento económico en las localidades a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

La confirmación surgió a partir del encuentro virtual mantenido por el referente del Ministerio de Obras Públicas de Nación, Martín Gil, y los intendentes y funcionarios de cuatro provincias, Rio Negro, Chubut Neuquén y Tierra del Fuego. En este encuentro se acordó la metodología de firma de convenio marcos y específicos a través de la plataforma de trámites a distancia.

inn

Desde el Municipio San Antonio, en conjunto con provincia se presentaron propuestas para desarrollar obras por un monto de más de mil quinientos millones de pesos $1.500.000.000, en esta primera etapa del programa se aprobaron para San Antonio y Las Grutas los proyectos por más de 20 millones de pesos, estas obras son:
• Cordón Cuneta Ensanche Sur – Etapa I, San Antonio, RN
• Cordón Cuneta Terraza al Mar- Etapa I, Las Grutas, RN
• Corredor Multifunción LG – Etapa I, Las Grutas, RN
• Corredor Multifunción SAO – Etapa I, San Antonio, RN

El cordón cuneta de Terraza al Mar, se encuentra próximo a iniciarse, dicha obra estará bajo la órbita de la Subsecretaría de Obras Públicas Municipal que publicará el registro de oposición. (Foto Archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorExtienden el horario comercial y gastronómico en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteSan Antonio: toda la tripulación de un barco pesquero aislados por un caso de Covid positivo