San Antonio: toda la tripulación de un barco pesquero aislados por un caso de Covid positivo

uno



Se trata del pesquero Sumatra, el mismo debió atracar esta mañana temprano, en el pontón del Puerto del Este. Allí se montó un operativo con personal de Salud y de Prefectura Naval.

“Quedó aislada toda la tripulación en un hotel en San Antonio Oeste” comentó Juan Pablo Gattoni. Son al menos 13 personas, entre marineros, patrones y el armador. También se aisló algunos integrantes del barco Mercedes F.

“En la tarde de ayer, uno de los marinos se sintió mal, con síntomas compatibles al coronavirus, se bajó antes de zarpar el buque, posteriormente fue hisopado y dio positivo, por eso se convocó a la embarcación para que regrese, ya estaba en alta mar, llegó a las seis de la mañana de hoy” confirmó el delegado gremial del SOMU.

Gattoni manifestó que está en contacto con sus compañeros, también con los otros gremios que agrupan al resto del personal “se llevaron a cabo todos los protocolos establecidos, mañana a la mañana hisoparán al resto, pero por ahora cada uno está en una habitación”.

Indicó el sindicalista que todos se encontraban bien y a la espera de que Salud temprano inicien los procedimientos de hisopado y luego esperar los resultados.

inn

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl municipio recibirá financiamiento de Nación para obras en SAO y Las Grutas
Artículo siguiente“Tenemos que demostrar que el turismo puede funcionar como otras economías”