El peronismo de la zona atlántica comienza a delinear su lista para las provinciales



Hasta el momento el Peronismo en Acción con Luis Noale a la cabeza de la fórmula pone primera en la zona atlántica. Martín Soria estuvo el fin de semana en Las Grutas y se reunió con el secretario de gobierno donde comenzará a delinear la nómina-

La mujer que lo pueden acompañar están entre cuatro: tres de Sierra y una de Valcheta. De Sierra Grande la actual legisladora Graciela Holtz, también la militante Carola Suarez o bien la concejal Victoria González, mientras que de Valcheta Marisa Valentini.

Recordemos que el liderazgo del justicialismo en la zona aún es de Javier Iud y el legislador es uno de los que apoyaron a Noale el pasado miércoles en la Unidad Básica, además, hasta el momento, los del oficialismo municipal fueron los únicos afiliados que se acercaron a dar el aval a Martín Soria por si hay internas partidarias, algo que este viernes lo tuvieron en cuenta los laderos del roquense cuando se reunieron por unos minutos con los representantes de SAO.

Noale es muy cercano a José Luis Berros, el concejal que es titular de Acción Peronista provincial y miembro de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista y por el cual el actual secretario de gobierno municipal inició ese movimiento en San Antonio Oeste.

Los otros moembros de la comisión son la intendenta de Conesa, Alejandra Más la única confirmada en la sábana de legisladores y el apoderado del partido Nicolás Rochas .

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDetenido con droga en Las Grutas
Artículo siguienteSe concretó un nuevo encuentro de Rugby Five de la Marea