Se concretó un nuevo encuentro de Rugby Five de la Marea



Este sábado 19 de enero, en el marco de la Fiesta de la Marea de San Antonio Oeste, el Club la Aldea de los Albatros Rugby organizo la segunda edición del “Five de la Marea”. Las categorías que participaron fueron M15, M17, M19 masculinos y las juveniles femeninas.

En la apertura de este segundo evento mencionaron a los presentes, “Agradecemos a todos los clubes presentes en este five, a los entrenadores que realizaron este esfuerzo. La jornada comenzara con un partido de M15”

“Estamos realmente muy contento por este momento, estábamos con las familias y los jugadores que llegue este día. Hoy ya es una realidad, les decimos gracias por el esfuerzo, por estar acá y hacerse presentes”.

“Es por ustedes que llevan este lindo deporte adelante, nosotros lo único que hacemos es darle la posibilidad de que concretar las actividades de los encuentros. Esperamos que pesen gran amistoso y sobre todo que la pasen bien, además de hacerse amigos. Les damos la bienvenida a este evento”

.Previamente, en horas de esta mañana, se realizó la travesía de kayak organizada por la Asociación Civil de Atletismo y Actividades Náuticas que lleva adelante Fabio Painecura y en el que participaron cerca de 15 embarcaciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl peronismo de la zona atlántica comienza a delinear su lista para las provinciales
Artículo siguienteLas Grutas: entró en vigencia la ordenanza “tolerancia cero” y secuestraron varios vehículos