El peronismo sanantoniense se enteró por las redes sociales que Spósito es pre candidata

ayelen



Sorpresa viene trayendo este cierre de listas, cuando inicialmente el Movimiento Evita, solicitó “color”, en este caso el violeta, para competir en las Primarias Abiertas del 12 de septiembre.

El día sábado 24 de julio a la noche, cierran las nóminas y el Frente de Todos tienen “tres colores”, por ahora, que irían en pugna.

Consutado a Luis Noale, señaló que “nos enteramos por WhatsApp, cuando nos enviaron una imagen de Ayelén con el presidente Fernández, señalando que es precandidata, después vimos en las redes sociales, principalmente en la del Movimiento Evita, que impulsaba su precandidatura”.

Noale mencionó que se habían enterado del pedido de “color” para las primarias por parte del Movimiento Evita “nosotros estamos trabajando para los avales que deben firmar los compañeros en la comisaría para la “Lista Azul”, estamos acompañando al compañero senador Martín Doñate, porque el día jueves vence la presentación de avales y cada distrito debe llevar uno”.

Tampoco Spósito va con el “sorismo”, porque la parcialidad liderada por los hermanos Martín y María Emilia Soria pidieron los colores “celeste y blanco” en el cual también podrían competir en las PASO.

Por lo que se observa, hasta ahora el peronismo rionegrino tendría tres listas, aunque algunos consideran que todo este movimiento interno es para negociar puestos o lugares en la nómina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIberó “siento que tengo la oportunidad seguir ayudando desde otro ámbito”
Artículo siguienteEl desafío de inocular a más de tres mil jóvenes en una semana entre SAO, SAE y Las Grutas