“El problema de la basura en la periferia es de nunca acabar”



El titular de la Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, Martín Millán en diálogo con Marítima FM, refirió a las obras que lleva adelante el área a su cargo en los tres ejidos de nuestra comuna, y expresó su preocupación por la continuidad de lugares no autorizados, donde vecinos desaprensivos tiran su basura, y señaló que se han aplicado multas de hasta 40 mil pesos, pero es un tema de nunca acabar”.

“Son varios los predios donde los basurales clandestinos que forman las personas inescrupulosas que no piensan en otras que sí queremos vivir en un mejor lugar” señaló que limpian lugares y a la otra semana ensucian sin contemplación.

“Lamentablemente son muchas las personas que no respetan, la gente no tiene límite, hay personas que les gusta ver a San Antonio sucio, vos pasas por lugares dónde no podés creer como han ensuciado” afirmó.

inn

“Vos vas hacia la Mar Grande, sectores donde limpiamos mucho, pero nuevamente regresan con basura” refirió que allí se llega en auto “muchos son ciudadanos de buen poder adquisitivo, que realizan esa mala acción, a pesar que se les han realizado multas importantes”.

“Respecto a las calles, empezamos a repasar y volvió a llover, pero la buena noticia es que para esta semana, voy a tener las tres motoniveladoras trabajando, desde hace mucho tiempo no se tenía las tres máquinas funcionando a la vez, por eso vamos a repasar para nuevamente dejarlas en condiciones” sostuvo.

“La verdad que mi función está muy expuesta, yo recibo todos los días insultos, pedidos, reclamos, presiones de todos lados, como funcionario estoy trabajando de lunes a lunes” señaló que él no es quién para hablar de los sueldos, pero hay responsabilidades diferentes en la función pública “a mí el único que evalúa mi labor es Casadei, aquí nadie es imprescindible, por otra parte me debo a eso y a que estoy haciendo el trabajo para la comunidad, esto quiere decir que yo tengo que responder siempre”.

“Venimos planificando con el intendente de colocar más luminarias, se han reemplazado casi 800 y el 80% está funcionando, pero empresas colaboran con otras y vamos iluminando sectores que antes no estaban” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConcejales piden por el régimen especial jubilatorio para trabajadores de la industria pesquera
Artículo siguiente“Sin Ley Nacional de Emergencia Turística, Las Grutas y Playas Doradas perderán decenas de puestos de trabajos” dijo Matzen