El programa turístico nacional “La Ruta Natural” incluye a Las Grutas

sao



Se trata de un sitio web que concentra la información turística de 17 rutas de recorridos para disfrutar de la naturaleza organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.


La Ruta Natural, un programa que incluye más de 150 destinos de aire libre en todo el país, fue presentado este domingo por el Ministerio de Turismo y Deportes, en el Día Internacional de la Diversidad Biológica y en un contexto en el que «el turismo de naturaleza es la gran demanda en esta nueva etapa», según dijo el titular de esa cartera, Matías Lammens.

El nuevo sitio web larutanatural.gob.ar concentra toda la información necesaria para que el turista pueda elegir y planificar viajes en los destinos de naturaleza seleccionados como «imperdibles», en todos los paisajes y climas del país, mediante 17 opciones o «Rutas».

Además, contiene un apartado sobre rutas escénicas (nacionales y provinciales) e información acerca de los parques nacionales, que en muchos casos albergan también sitios «imperdibles» y son escenario de las experiencias recomendadas.

Cada «imperdible» cuenta con información detallada y actualizada sobre qué hacer en el lugar, cómo llegar, el mejor momento para ir, dónde dormir y muchas otras recomendaciones prácticas.

Uno de esos imperdibles incluye Las Grutas, el camino de la costa y también las maravillas del Puerto del Este.

Incluso, en el apartado de “La Ruta del Mar Patagónico” señala las experiencias “que quieras vivir” e indica cuales son las bondades especiales de cada destino.

Otro de los productos novedosos del sitio web es el Calendario de Naturaleza, que invita a descubrir qué especies de animales, plantas y fenómenos naturales se pueden ver en cada lugar de Argentina, mes a mes.

niñes

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl motocross MX y ATV Punta Verde brilló en Conesa
Artículo siguienteLegisladores Patagónicos le pidieron al Presidente Fernández por los reembolsos portuarios