El pueblo sanantoniense se moviliza: sumate con tu firma al amparo para que finalicen la remediación ambiental




Las planillas se encuentran disponibles en la comisaría de San Antonio Oeste y Las Grutas (10ma. y 29na. respectivamente).

Allí podrán acercarse los vecinos a firmar el amparo colectivo para solicitar a través de la justicia que el Gobierno Nacional finalice con la remediación ambiental que inició y no concluyó.

Asimismo integrantes de la multisectorial recorrerán los lugares donde estarán los eventos esre fin de semana extra largo en Las Grutas para juntar todas las adhesiones posibles.

Recordemos que los niños son los más afectados por el plomo. Defendamos el futuro de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto.

 

COMUNICADO: MUNICIPALIDAD  SAO/ MULTISECTORIAL

Estimados vecinos,

Es imprescindible que el Gobierno Nacional  cumpla con su compromiso y complete la remediación ambiental en San Antonio Oeste.  Es además URGENTE el saneamiento de las calles y veredas alrededor de La Fundición.  

En este marco un grupo de vecinos  han preparado un recurso de amparo para lograr estos objetivos, por ello, invitamos a todos a sumarse firmando las planillas que se encuentran en las comisarías de San Antonio Oeste y Las Grutas. 

Cabe destacar que deberán hacerlo  antes de las 11Hs de este lunes 02 de abril

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAlumno de la ESCIMAR de San Antonio Oeste obtuvo un sobresaliente 10 con su tesina y fue becado al CONICET
Artículo siguienteCampeonato de Salvamento Deportivo en Las Grutas: todos los resultados locales