Elección Junta Vecinal en Médanos del Golfo Lista 1: “queremos que la realidad del barrio cambie”

grupo


El extenso barrio en el acceso norte de Las Grutas, posee 49 manzanas, habrá elección vecinalista este fin de semana, precisamente el sábado 31 de 10 a 16 horas.

“Nosotros estamos dispuesto a dar nuestro tiempo para mejorar las condiciones del barrio, me parece que debemos darnos esta oportunidad, estamos con muchos proyectos propios y dar continuidad a otros para construir aún más” mencionaron sus integrantes.

Expresaron que deben sumar más elementos a la plaza, mejorar las condiciones de las calles, con cordones cunetas, señalización, iluminación entre tantos proyectos a cumplir.

“Tenemos muchas necesidades, tener mayor limpieza, más actividad municipal dentro del sector. La verdad queremos que podamos potenciar el barrio, para ellos debemos dialogar con los candidatos porque habrá un cambio en el municipio de intendente y concejales, eso traerá nuevos diálogos, para nuevas acciones o aún mejor coordinar trabajos a futuro” sostuvieron.

“Hay muchas cosas para hacer, estamos totalmente disponible para la gente que nos acompañe, que nos acerquen las necesidades de cada uno, para evaluarlo en conjunto, porque el crecimiento es constante y las necesidades del barrio también se van acrecentando” afirmaron.

La lista está compuesta por:

Juan Carlos Fernández
González, Doris
Hernández, Leticia
Marcela Lombardo
Carla Bobadilla
Lisandro Cazenave
Yevheniy Vdovitchenko
Eva Prokopova
César Vázquez
Marta Peralta
Román, Roberto
Sarries, Guadalupe

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorQuedo oficialmente conformado el nuevo Consejo de Pastores Evangélicos “CoPEv” de SAO, SAE y Las Grutas
Artículo siguienteAudiencia de imputación por abuso sexual simple: organizaciones feministas acompañaron a la víctima