Embarcados sin libretas: los gremios presentarán una denuncia


En la jornada de ayer se suscitó un hecho en el muelle de SAO respecto a la intervención por parte de autoridades prefecturianas y la tripulación del buque Mercedes F “ninguno tenía libreta, ni el maquinista, ni el patrón y los marineros que no estaban embarcados” indicó Juan Pablo Gattoni, delegado del SOMU.

Señaló que los otros gremios que nuclean justamente a patrones y maquinistas harán una presentación porque desde Prefectura debía salir el permiso “eran solo tres en vez de cinco personas y no estábamos enterados porque salieron así, la autoridad naval debía dar el despacho y corroborar, lo mismo que la Dirección de Pesca, por eso los delegados vamos hacer las presentaciones ya que ninguno de esos embarcados son de aquí, traen gente de afuera en vez de contratar a los locales porque prefieren pagar menos” sostuvo.

Desde Prefectura Naval se labró un acta con testigos ya que la situación de que figuraba gente que no habría estado a bordo y aparentemente simularon como que habrían salido a navegar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBomberos de SAO nivelan y coordinan para las futuras capacitaciones a dictarse
Artículo siguienteEducación publicó el Informe de Salud Ambiental sobre la situación de los roedores en San Antonio Oeste.