Emotivo homenaje a Solange Musse en San Antonio Oeste




En el día de su cumpleaños 36, con presencia de su familia, vecinos, amigos y autoridades quedo inaugurada la plaza “Solange Musse, hasta el último suspiro tengo mis derechos” en el barrio Magisterio de San Antonio Oeste.

Con mucha emoción reinante, se descubrió el monolito de la plaza, obra de la artista Rossana Gómez.

En este marco, se dio lectura a la ordenanza de imposición de nombre del espacio público sancionada por el Concejo Deliberante a partir de la iniciativa de los vecinos, y también desde la secretaria de Servicios Públicos se puso en funciones al placero Silvio Dotto.

Con la anuencia de la familia, el Padre Leonardo Tovar procedió a dar la bendición de la plaza y elevar una oración “por Solange, y por todos los que en tiempos de pandemia no han podido despedir a sus seres queridos”.

Un grupo de amigas y amigos, ex compañeros de colegio, le hicieron entrega de un retrato pintado a la familia.

inn

En tanto, el Intendente Adrian Casadei hizo lo propio con una obra llamada “Solange” de la artista Cecilia Barroso que representa un delfin del golfo realizado en madera recuperada del mar. Este presente, fue alusivo al hecho que aconteció en las primeras horas de la tarde, en la playa “Las Conchillas” de San Antonio Este, donde la familia cumplió con el pedido de la jóven, y sus cenizas fueron arrojadas al mar del Golfo San Matias para su eterno descanso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLos funcionarios municipales rechazan la acusación del FDT
Artículo siguientePara ser candidato en el ejido sanantoniense, desde ahora, deberán contar con “ficha limpia”