En Las Grutas continuará la campaña de prevención contra la Hepatitis C

rotary{


Continuará el Rotary Golfo San Matías con la “Campaña de detección de la Hepatitis C”, el próximo sábado 3 de agosto en Las Grutas se instalarán en la tercera bajada frente al Casino con el gacebo sanitario para hacer los testeos rápidos.

La actividad de recepción de las personas comenzará a partir de las 11:00 Hs de la mañana, extendiéndose hasta las 15:00 Hs.;

La realidad es que con el énfasis en la campaña anterior quedan poco reactivos por el esfuerzo de querer llegar a la mayor cantidad de población posible.

Por este motivo, se invita a toda la comunidad para que se acerque temprano, debido a la importancia de prevenir de forma temprana esta enfermedad.

Se los va a esperar con un café caliente y tortas fritas.

La campaña anterior realizada en la plaza centenario y en el playón de la feria comunitaria de San Antonio Oeste, fue sobre un grupo variado de alrededor de 189 personas, todos los resultados dieron negativo. Siendo el mismo un rotundo éxito.

Por otro lado, los rotarios del Club Golfo San Matías destacaron el acompañamiento y predisposición de la directora del hospital de Las Grutas, Viviana Salas como del personal hospitalario por el esfuerzo en la coordinación como en el trabajo conjunto sobre la “Campaña de detección de la Hepatitis C”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: realizaron el taller de Formulación y Gestión de Proyectos
Artículo siguienteECOS San Antonio comienzan los nuevos talleres para jóvenes este mes de agosto