En Las Grutas inauguraron la temporada de verano para elejido sanantoniense



El Intendente Municipal Luis Ojeda junto al Vice-Gobernador de la Provincia de Río Negro Pedro Pesatti, luego de dejar inaugurada la globa del CREAR se trasladaron hacia las instalaciones de la Confitería de Casinos del Río para dar comienzo al acto central de inicio de la temporada de verano 2018-2019.

Con una impronta descontracturada el periodista y trabajador de los medios Fabián Banchero dio las palabras de bienvenida a todos los presentes en una noche con mucho brillo y colmada de artistas del espectáculo que nos acompañaran con sus obras de teatro en el verano.

El actocontó además con la presencia de funcionarios del gobierno provincial ymunicipal, como así tambien de ciudades vecinas que acompañaron al intendentelocal en esta inauguración. 

En su discurso el primer mandatario local se refirió a las actividades y servicios que se brindarán al turista haciendo un recorrido por cada una de las áreas municipales como así también de las fuerzas de seguridad, salud y prevención que acompañaran brindando sus servicios, confirmando además las fechas y los artistas que se presentaran en la Fiesta de la Marea, del Trabajador Portuario y del Golfo, poniendo énfasis además en la gastronomía local y agradeciendo en especial a los privados, parte fundamental en la actividad turística. 

Luego fue el turno del Vice-gobernador de la Provincia de Río Negro Pedro Pesatti que se refirió en su discurso a las obras estrechamente relacionadas con el turismo como la pavimentación de la ruta 23 y el Plan Director de Cloacas para Las Grutas en pos de beneficiar el medio ambiente.

Una vez finalizada la parte protocolar se invitó a los presentas a disfrutar del video institucional de Inicio de la Temporada,realizado con producción íntegramente local, mostrando lugares representativos de nuestro lugar además de las hermosas playas tanto de Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto San Antonio Este.

Un capitulo aparte fue la presentación de los artistas que visitan Las Grutas con sus obras esta temporada como Mónica Farro, Ivo Cutzarida, Atilio Veronelli, Alejandro Cupito y Brian Buley que recibieron el aplauso de todos los presentes.

Para finalizar serealizó un agape para todos los presentes, dejando de esta manera inaugurada laTemporada de Verano 2018-2019. 

DEJARONINAUGURADO LA GLOBA DEL CREAR

El Intendente Municipal Luis Ojeda junto al Vice-Gobernador de la Provincia de Río Negro Pedro Pesatti, con el tradicional corte de cintas, dejaron inaugurado oficialmente la globa del CREAR en inmediaciones a la tercera bajada de Las Grutas.

El acto contó con la presencia de autoridades de la agencia del Ministerio de Economía de la Provincia, funcionarios provinciales y municipales y los productores rionegrinos que este fin de semana pudieron ofrecer sus productos en cada uno de los stand dispuestos en la globa.

Una vezinaugurado se recorrieron todos los puestos, dialogando con cada uno de losproductores, donde se pudo visualizar el trabajo y se les entrego uncertificado por su participación (Fuente Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorExitosa primera Expo de la Salud organizada por el Hospital de Las Grutas
Artículo siguienteEl Jardín 88 despidió el año en la Mar Grande