Exitosa primera Expo de la Salud organizada por el Hospital de Las Grutas



Se concretó en Casinos del Río, dos intensas jornadas donde las personas pudieron asistir a diferentes stands y además escuchar interesantes exposiciones sobre la importancia de cuidar el cuerpo.

Durante ambos días hubo intensas actividades físicas como caminatas, entrenamiento y además movilizaron aparatos para realizar gimnasia localizada.

A esto le sumamos las exposiciones realmente notables, como alimentación saludable, higiene, diabetes, hipertensión, estrés, vacunación, celiaquía, cuidados del sol, envejecimiento entre otras tantas charlas que en algunas se transformaron en un ida y vuelta entre los asistentes y expositores, todas vinculadas a la salud.

“Ha sido incansables jornadas, muy bueno todo lo que se presentó, la verdad estamos muy felices, por ser la primera vez, nos dio muchísimo placer hacerla y además que los vecinos sepan la multiplicidad de servicios que ofrecemos en nuestro hospital” señaló Viviana Salas.

Por su parte la iglesia adventista preparó degustaciones en base natural, todo elaborado con vegetales, los del stand para celíacos también prepararon comida sin TACC y los integrantes de la cooperadora dieron a probar un desayuno saludable con una variedad de productos sanos siempre bajo la supervisión de la nutricionista.

No faltaron los cursos de RCP, otro para dejar de fumar, la importancia bucal, asimismo los agentes sanitarios hablaron de la función social, como también los enfermeros de las emergencias.

“Creo que debemos agradecer la predisposición de todo el equipo, la verdad dan todo por el hospital, como también se suman a estas ideas que son para beneficios de todos” finalizó Salas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: entregaron certificados a capacitadores y alumnos de los Talleres Emprender 2018
Artículo siguienteEn Las Grutas inauguraron la temporada de verano para elejido sanantoniense