En Río Colorado el Deportivo Las Grutas cayó en un intenso partido


En la tarde de ayer, en la cancha del “verde”, el equipo “naranja” iba ganando en gran parte del partido, pero en los últimos 15 minutos del segundo tiempo le dieron vuelta el encuentro con cuatro goles, el equipo del valle inferior apretó las marcas y con presión constante pudo llegar al área definiendo el partido a su favor.

Deportivo Las Grutas hizo un gran partido. En el primer tiempo el arquero Burgos atajó un penal a Ríos luego que bajaran a Pacheco en el área.

En el segundo tiempo a los 11 minutos una gran jugada de Mariano “gallego” González dejó parado al arquero contrario y definió cruzando al otro palo. A los 28’ Evans nuevamente de cabeza introdujo el balón al fondo de la red.

Las Grutas ganaba 2 a cero hasta los 36’ que Centurión dejó sin chances a Burgos y a los 38’ Iturrioz empató el encuentro para los “verdes”.

A los 41’ gol de Prieto que encaminó al triunfo. En tiempo de descuento, a los 51’ definió nuevamente Prieto que puso el 4 a 2. El árbitro Gabriel Spinella extendió al menos siete minutos de prórroga.

A pesar de los goles contrarios los “naranjas” no se entregaron en ningún momento y siguieron buscando el arco contrario hasta el último segundo. (Foto archivo RN)

Dep. Las Grutas formó con 1- Burgos 2- Castro 3- Epiasse 4- Luna 5- Enriquez 6- Godoy 7- Wagner 8- Evans 9- Mariano Gonzalez 10- Firmapaz 11- Caio Gonzalez. Suplentes: Caram – Romero – Rodríguez – Morón – Rodríguez. Ayudantes de campo: Acosta – Gómez 

Posiciones zona 4

  1. Atlético Río Colorado 8
  2. Deportivo Patagones 7
  3. Las Grutas 6
  4. Pedro Luro 1

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe disputó en Las Grutas el Desafío Refugio El Jahuel
Artículo siguienteLas Grutas: filman a dos jóvenes cuando desechan aceite de cocina en la alcantarilla. Clausuran el local.