En San Antonio Oeste manifestantes dijeron si al derecho a nacer y no al aborto




En la tarde de ayer realizaron una marcha con la consigna “a favor de la vida”, recorrieron las calles desde la plaza de La Carreta hasta Plaza Centenario donde se comentaron frente al Monumento al General San Martín.

Estaban presentes representantes de iglesias evangélicas y católica quienes acompañaron la iniciativa nacional propuesta este 25 de marzo que se celebra el “Día del niño por nacer”.

La iniciativa pertenece a una campaña nacional en el contexto en que los diputados empiezan a discutir el derecho al aborto en la Cámara Baja del Congreso nacional.

Cientos de pancartas, una frase común “Soy la voz de los que no tienen voz”, también  “ilegal o legal el aborto mata igual”.

«Nosotros estamos a favor de la vida, declarando y reafirmando nuestros principios” mencionaban desde los micrófonos.

«Aunque defender la vida es un desafío de todo ser humano, como creyentes que celebramos en la Pascua el triunfo definitivo de Jesús frente a la muerte, estaremos siempre y en todas las circunstancias a favor de la vida. Nunca la muerte es una solución», dice parte del comunicado que leyeron en todo el territorio argentino.

El Día del Niño por Nacer se celebra en todo el mundo cada 25 de marzo y busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre: la Argentina fue el primer país de Latinoamérica en declararlo, el 7 de diciembre de 1998.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorResaltan municipio y UOCRA el comienzo de la obra en el sector de la ex delegación en Las Grutas
Artículo siguientePolicía de SAO realizó varias actas de secuestro de tarjetas verdes y otras por falta de documentación