Entregan hoy las 102 viviendas: los adjudicatarios firmaron las actas de sus futuras casas

casas


El IPPV solicitó el día de ayer, que los adjudicatarios del Plan 102 viviendas de San Antonio Oeste participen de la firma de actas de tenencia y a la charla técnica.

La actividad se desarrolló a partir de las 14 en el Salón de Usos Múltiples del ESRN Nº 29. Dialogamos con Marcela Floridia quien señaló:

“Es el día previo a la fecha de entrega con la charla técnica donde se explica como está construida la vivienda y hasta dónde llega la garantía que son de seis meses, que derechos y deberes de cada uno de loa titulares de las viviendas” expresó.

“Tras la firma de acta, saben como es la cuota y este día 11 de diciembre a las 17,30 entregan las viviendas”.

“En el caso de que no puedan llegar tienen estas horas para firmar las actas” aseveró.

“Las viviendas que pasan por discapacidad, el consejo da el orden correspondiente” sostuvo.

inn

“Trabajamos con el tema del cupo de SISVIAL donde de esto venimos desde el 2014 como también quienes están en la lista, pero la demanda es mucha de otros, pero trabajamos con los adjudicatarios y también con el tema del sorteo ya que es lo más transparente” afirmó.

“La demanda es en toda la provincia, son más de 25 mil familias que necesitan, son las inscriptas en el instituto, pero seguramente la demanda es mayor, ahora estamos empezando a trabajar con el nuevo gobierno que podría haber planes, ya tenemos todo para trabajar con los equipos” aseguró.

“La idea es que las familias puedan cumplir con el sueño de la casa propia, eso sucederá mañana, donde seguramente será un acto emocionante” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Los residuos pesqueros son solo una parte del problema ambiental”
Artículo siguienteSe encadenó en el ANSES: sufrió un grave accidente hace 5 años y nadie le responde