Escuela de Arquería Quirón participó de un nuevo encuentro internacional virtual

quiron


La Escuela de Arquería Quiron, participo recientemente del Torneo Internacional “Quédate en casa” organizado por la IFAA (Internactional Field Archery Association).

Dicho evento fue realizado por representantes de Brasil, Chile, Uruguay y Argentina, a los que se sumaron países como Perú, Paraguay, México, España, Colombia y Bolivia, sumando aproximadamente 600 arqueros.

Este tipo de eventos tienen la particularidad de que se realizan en forma virtual y cada arquero realiza los disparos hacia un blanco preestablecido y a la distancia que de su patio que va desde los 5 mts a los 18 mts.

inn

Representó a la zona Nicolás Bazzana-Calendino (1er puesto) Barebow Cadete 15 años. Eric Iommi (1er puesto) Longbow Cadete 15 años. Bautista Calvo (1er puesto) Barebow Infantil . Martina Noale (1er puesto) Longbow Cadete Femenino 15 años. Noelia Valenzuela (1er puesto ) Longbow Senior Femenino. Noelia Valenzuela (1er puesto) Arco Historico femenino. María Isaguirre, Raso Femenino Senior y Cinthya Avalos Raso Femenino Senior Participación.

Casi todas las semanas se organizan este tipo de torneo a nivel nacional y la escuela grutense está participando de casi todos.

En breve participarán de un nuevo internacional organizado por Kong, empresa fabricante de blancos para arquería, es de carácter internacional y es organizada desde México.

La escuela se mantiene en actividad, ahora bajo los protocolos de seguridad comenzó su tarea en San Antonio Oeste y Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAún sin respuestas (carta de lectores)
Artículo siguientePeleas callejeras: comunicado de los equipos directivos de las escuelas secundarias de San Antonio y Las Grutas