Escuela de Arquería Quirón participo del Desafío Virtual Deportivo Guardia Mitre

flecha



La Escuela de Arquería Quirón participo del Desafío Virtual Deportivo Guardia Mitre por invitación de la Secretaria de Deporte de la ciudad y consistió en tres modalidades: trote, remo y bicicleta.

La prueba se realizo entre los días 20 y 25 del corriente mes pero debido al cordón sanitario que rigió nuestra región recién se pudo realizar en los primeros días de la semana.

La prueba se llevara a cabo en Septiembre, Octubre y Noviembre y tiene como objetivo recaudar insumos para tres de sus instituciones locales. En Septiembre los participantes colaboraron con implementos para los establecimientos escolares, en Octubre para el hospital y en Noviembre para el Club Social y Deportivo Guardia Mitre.

inn

De la Escuela de Arquería participaron en esta primer edición: Lautaro Paz (bici y kayac), Gisela Castro (kayac, trote y bici), Eric Iommi (trote y kayac), Leonardo Iommi (trote y kayac), Maria Paula Avellini (trote y kayac), Omar Iommi (trote) y Noelia Valenzuela (trote y kayac).

Este año los torneos federativos de Arquería han sido suspendidos para toda la temporada. Pero hemos participado de las competencias IFFA internacional virtual y KONG 3D internacional. La Escuela organizo 3 torneos del Circuito Virtual Argentino y participo en los 15 encuentros que se realizaron.

Creemos que el deporte es salud y es por ello que se busca mantenernos activos en distintas propuestas, agradecemos a los arqueros que se sumaron en esta ocasión para representarnos e invitamos a los vecinos que quieran sumarse a colaborar y participar en este desafío.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“A Las Grutas ingresarán primero los propietarios que viven en las localidades cercanas”
Artículo siguienteReactivación del turismo: ciudades “burbuja”, cupos y códigos QR para el verano