Espectacular vuelco en el acceso a Las Grutas. SAO: un joven herido.

vuelco



Noche movida en el ejido sanantoniense. Dos personas resultaron heridas, una de ellas de consideración tras caer al cañadón que se encuentra en el acceso a la villa balnearia.

Según los ocasionales testigos, dos hombres, vieron como el Renault Clio “se metió entre los arbustos luego de dar previamente un giro”.

“Venían a una velocidad considerable, pero no excesiva, aceleró cuando dio el trompo y se metió por encima del guardrail, pasó los arbustos y quedó con sus cuatro ruedas para arriba” mencionó el más joven que vio lo sucedido.

Inmediatamente llamó a bomberos, porque ambas personas, el conductor y su acompañante quedaron atrapados dentro del habitáculo.

 

inn

Acudió el escuadrón con tres unidades, también llegó personal de ambulancia del nosocomio local.

Ambas personas, oriunda de Las grutas provenían de San Antonio, los únicos datos que se tienen hasta el momento.

También en el lugar trabajó personal de la comisaría 29 y de seguridad vial policial.

FUERTE GOLPE

También en San Antonio, en la noche de ayer, hubo un enfrentamiento entre dos masculinos, dentro de la cancha de independiente. Uno de ellos resultó gravemente herido.

El joven fue derivado a la guardia del hospital y tenía un fuerte golpe en su cráneo. Le habían asestado con un caño y en el mismo quedó la sangre del damnificado, como también en el piso del predio del club.

Posteriormente quien sufrió el fuerte golpe fue derivado a General Roca, mientras que el gabinete de criminalística llevó tareas de investigación.

También se tomaban declaraciones a quien sería el autor. EL suceso quedó en manos de la fiscalía.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas ópticas pueden trabajar con turno previo y un estricto protocolo sanitario
Artículo siguienteEl ciclo lectivo podría terminar recién en el 2021