SAO – SAE y Las Grutas: un domingo con alta concurrencia en las playas y lugares de esparcimiento

caminan


Este domingo fue la extensión de la hora recreativa en la zona, la apertura horaria extendida en los sectores de la costanera, la playa, los médanos y lugares de esparcimiento con la temperatura agradable hizo un combo perfecto para que cientos de residentes se vuelquen desde las 10 horas.

Muchos pasaron el día en la playa, otros se acercaron y además lo que no debió suceder, aglomeraciones y grupos tomando y compartiendo mate.

A pesar que hubo profesores de educación física controlando, no alcanzó para que las personas tomen en cuenta que no debían agruparse, esto sucedió hacia la tarde especialmente donde era esperable la concurrencia masiva.

Este domingo se observó diferenciado de la fecha del miércoles, o de otros días que son restringidos, además muchos aprovecharon para pasear en automóvil.

inn

Cabe destacar el uso de barbijo, la gran mayoría lo hizo, si bien la distancia se respetaba al caminar, no así al estar en otros sitios que fueron muy concurridos como La Mar Grande o el skate park.

Se observaban adultos mayores aprovechando momentos de sol, niñas y niños acompañados hasta por dos adultos, lo que equivale a una salida familiar.

De todas formas, durante la semana también es notablemente observable la gente como se desplaza por las localidades, fundamentalmente en el centro y en los barrios de San Antonio Oeste.

Ahora se le agregaron las horas recreativas a la circulación en los sitios contiguos al mar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl ciclo lectivo podría terminar recién en el 2021
Artículo siguienteEl municipio de San Antonio evalúa sumar más horas de recreación y habilitar algunos deportes