Esquivel respondió a las declaraciones de Giovanini


El Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel refutó las declaraciones de la Coordinadora local del Consejo Provincial de Educación Ana Giovaninni señalando que “el proyecto de comunicación que se aprobó en el Concejo Deliberante surge del pedido de las escuelas, miente descaradamente la señora Giovannini, aquí están las notas de las solicitudes de elementos básicos realizadas por las escuelas mencionadas”.

“Da vergüenza ajena que una funcionaria pública mintiendo pretenda tapar el sol con la mano, todos los padres que enviamos nuestros hijos a las escuelas públicas sabemos el permanente pedido de colaboración por parte de los directivos ante la ausencia de elementos para desarrollar las actividades educativas” continuó Esquivel.

Concluyó el Presidente del Deliberante local señalando “espero haya una rectificación pública de la señora Giovannini respecto a los dichos sobre mi persona, cada acción que he llevado adelante en mi función pública lo he hecho con fundamentos reales y con pruebas en la mano pero parece que la Coordinadora del Consejo Provincial de Educación tiene otras formas poco contestes con la función que ejerce”. (Prensa Concejo Deliberante)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorResumen de la última sesión del Concejo Deliberante
Artículo siguienteHandball en SAO: el equipo femenino del Club Talleres campeonas del torneo