Estacionamiento medido y pago en Las Grutas tendrá un sistema avanzado en tecnología


“Innovar para mejorar es importante y el nuevo sistema tendrá más agilidad y estaremos más organizados” indicó Mario Hernández a InformativoHoy Radio en la 99,9 Mhz.

“Para la municipalidad será beneficioso y también para los automovilistas porque tendremos una tarea de ordenamiento y mayor control” agregó que “los conductores tendrán una variante para el abono, para ello podrá dirigirse a la oficina que estará instalada en calle Jacobacci y Tarruella, serán recibidos por personal municipal y además recuperaremos un servicio que ahora lo tiene una empresa, ellos prestarán el sistema que se puede hacer compra virtual o con los rondines”.

“Nosotros con este sistema sabremos cuantos vehículos están estacionados, que cantidad se cobró y los horarios, una vigilancia en tiempo real, además controlaremos mucho los lugares prohibidos donde no se pueden dejar los vehículos” asevero asimismo que “hasta ahora hemos tenido reuniones, una vez que esté finalizado el proyecto avanzaremos, la logística la estamos preparando”.

Hernández además manifestó que el próximo sábado se hará la presentación del programa Las  “Las Grutas te cuida” en la tercera bajada “es una iniciativa del área de tránsito donde presentaremos todas las unidades móviles de las Fuerzas de Seguridad y los recursos con los que cuentan, quienes brindarán servicio en rutas, playas y dentro del ejido urbano de la localidad”

Estarán presentes agentes de Prefectura Naval Argentina, Policía, Policía Caminera, Bomberos, Hospital, tránsito municipal, Agencia de Seguridad Vial de provincia, Cuerpo de Guardavidas.

“De esta manera, se busca optimizar la diagramación de un operativo de prevención, garantizando la seguridad de toda la comunidad y frente al caudal de personas que elijan visitar el destino” aseguró Hernández.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa defensora del pueblo municipal espera iniciar sus labores en enero
Artículo siguientePreocupante: “se han incrementado las entregas de certificados para personas desocupadas” dijo Fernández