“Estamos convencidos que vamos a cambiar el rumbo del municipio”

sao



Marilina Cardelli es candidata a intendente del Municipio de San Antonio Oeste por Cambia Río Negro, estará encabezando la nómina local que lleva a como candidato a gobernador al diputado nacional Aníbal Tortoriello.


“Me propusieron el cargo y acepté con muchísima responsabilidad, me lo pidieron Aníbal (Tortoriello) y Juan (Martín), entonces cuando recibí esta propuesta consulté con mi familia antes de decir que sí” agregó “yo estoy convencida que somos el cambio, que vamos en la misma línea que el candidato a gobernador y estamos siguiendo esa impronta que nos brinda” dijo Cardelli.

“Al municipio debemos cambiarlo, cada uno de los que me acompañan estamos convencidos que podemos darle un nuevo giro, cambiar, porque repito somos el cambio, porque tenemos ciudadanos honestos, comprometidos y estamos dispuesto a dar batalla” sostuvo.

“Seguramente vamos a ir conformando listas con los que están en las alianzas, se armará la mejor posible, pero aseguro que son vecinos que buscan darle un giro, cambiar el rumbo de la municipalidad” mencionó que siguen abiertos a que los que desean sumarse pueden hacerlo.

“El lunes enviamos a Viedma la aceptación del cargo, puedo decir que Carlos Campanella será el primer candidato a legislador, Carolina Cura me acompañará como primer concejal y Mauricio Bonuccelli el primer revisor de cuentas, pero luego veremos como surgirá el resto de la lista” afirmó.

“Nosotros tenemos el termómetro de lo social, ya lo comprobamos en el 2021, con la candidatura de Tortoriello, dónde muy poca gente lo conocía, no se regaló nada, ni una lapicera a diferencia de los adversarios, no le quitamos la dignidad a la gente con promesas” añadió “Aníbal trasmite lo que es él, sencillez y voluntad de cambio, trabajo, responsabilidad y acción, por eso creemos que vamos a conducir el municipio” aseveró.

“Nosotros recorremos las calles, sabemos lo que piensa la gente, tienen bien en cuenta que son libres e independientes a la hora de elegir, la ciudadanía sabe como votar y sé que busca el cambio porque el gran acuerdo es con los vecinos, que busca que se les brinde soluciones, tenemos un equipo excelente para hacerlo” aseguró Cardelli.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRestingas y piletones en Las Grutas tiene encantos por descubrir
Artículo siguienteInauguraron la instalación de los servicios en el barrio Mi Bandera de SAO