Inauguraron la instalación de los servicios en el barrio Mi Bandera de SAO




Un total de 168 lotes del barrio Mi Bandera ya cuentan con los servicios de alumbrado público, red de agua potable y red eléctrica domiciliaria.


Con presencia de los vecinos quedaron oficialmente inaugurados los servicios de alumbrado público, red eléctrica domiciliaria y red de agua potable en el barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, donde más de 168 lotes fueron dotados con las prestaciones que mejorarán la calidad de vida de las familias.

Las obras fueron realizada a través del plan “Mi Tierra, Mi Hogar”, perteneciente al programa Río Negro Suelo Urbano, con una inversión de más de $52 millones, a cargo de la empresa contratista Nelli & Fenizi Construcciones S.R.L.

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, estuvo presente en la inauguración destacando que cada vecino tiene el compromiso de adquirir un medidor para su domicilio, y hacer los correspondientes trámites con las prestatarias de los servicios.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, la Secretaria de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, el Secretario de Servicios Públicos, Martín Millán, el Secretario de Desarrollo Económico Regional, Joaquín Landívar, la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Ana Baraschi, el Subsecretario de Obras Públicas, Cristian Berbel, la Directora de Servicios Públicos, Ivana Gómez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Estamos convencidos que vamos a cambiar el rumbo del municipio”
Artículo siguienteEn Los Tamariscos se puede remar con la Asociación de Actividades Náuticas