Estudiantes de Países Bajos expusieron su tesis que incluye al Golfo San Matías





El intendente Adrián Casadei recibió la visita de cincos tesistas oriundos de Países Bajos que se encuentran en la localidad haciendo un análisis para futuros proyectos portuarios de la República Argentina.


No es la primera vez que jóvenes extranjeros visitan la zona, el año pasado, lo hicieron con la intención de llevar adelante estudios topográficos para el desarrollo del Puerto de Hidrógeno Verde.
Este año, San Antonio Oeste fue el elegido dado que desde el Corredor Bioceánico se está trabajando en un gran proyecto denominado “Polo Logístico Pesquero Náutico Deportivo del Puerto del Este”. En ese caso en particular la especialidad de los tesistas está dedicada exclusivamente a una de las partes del mega proyecto del puerto, y es la parte deportiva, de servicios, turismo, embarcaciones y el cruce desde San Antonio Oeste a San Antonio Este a través de “lanchas taxis” para el traslado diario.
Por su parte, el intendente Adrián Casadei agradeció la visita y predispuso el equipo de trabajo ante cualquier avance de este proyecto que tiene el objeto en el desarrollo económico y turístico del ejido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDebe un millón en alimentos, le embargan el auto para subasta pública
Artículo siguienteComité de crisis priorizará el enterramiento y no la incineración de lobos muertos por Influenza Aviar