EXITOSA JORNADA “UNA LICENCIA ÚNICA PARA TODOS LOS ARGENTINOS” EN LAS GRUTAS


Con la participación de más de 70 agentes de tránsito, se llevó a cabo la capacitación al personal de municipios rionegrinos “Una Licencia Única para todos los Argentinos” en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, sobre las nuevas disposiciones y alcance del Sistema Nacional de Licencia de Conducir para actualizar el protocolo en cada etapa del trámite sobre el permiso de conducir.

El encuentro estuvo a cargo de personal técnico del Ministerio de Transporte de Nación y de la Titular de la Agencia de Seguridad Vial Provincial, Mónica Ramos y participaron distintas localidades.

Las actividades contaron con una etapa de evaluación que permitirá que los municipios cuenten con recurso humano capacitado e idóneo para llevar adelante el proceso de emisión de la licencia. Consecuentemente, el curso aprobado por los agentes habilitará desempeñarse en el Centro de Emisión de Licencias.

El Director de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, Mario Hernández, expresó “La jornada fue un éxito, más de 70 empleados municipales tienen su matrícula de la Agencia de Seguridad Vial lo que les va permitir poder acceder tanto en la práctica administrativa como operativa. La gente se fue muy conforme, quiero agradecer al personal técnico de la Agencia de Seguridad Vial de Nación y a la Titular de la Agencia de la Provincia, Mónica Ramos, por elegir a Las Grutas como centro para brindar esta capacitación”.

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEn Río Negro y la Patagonia no alcanza con una “tarifa social”
Artículo siguienteEl gobierno logró financiamiento al colocar letras del tesoro por $333.000.000