Exitoso cierre de Talleres Culturales Municipales en Las Grutas




El Municipio de San Antonio, a través de la Dirección de Cultura, realizó el cierre de Talleres Culturales Municipales con un gran marco de público, talleristas, capacitadores y alumnos.


La jornada contó con la presentación de números artísticos de los talleres de Canto dictado por Belén Riccardi, Tango a cargo de Liza Aguirre, Zumba con la profesora Nancy Mazza, y la exposición del Taller de Cerámica dictado por Macarena Corral. También cabe destacar que se llevó adelante el taller de Yoga, a cargo de Marcela Lal.

Al finalizar, se realizó la entrega de los respectivos certificados y reconocimientos a todos los participantes de los talleres culturales 2022, alumnos, talleristas, capacitadores, que en palabras de la Directora de Cultura, Miryam Rogga, fueron los grandes protagonistas de una año que en el balance fue más que positivo, agradeciendo la confianza de quienes se inscribieron en cada actividad.

Estuvieron presentes la presidenta de Concejo Deliberante, Alicia Paugest, el Delegado Municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, la concejal, Rossana Tomasini, la Directora de Cultura, Miryam Rogga, y el Subdirector de Juntas Vecinales, Gabriel Manquenao.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: continúan los controles Vehiculares
Artículo siguienteLa sanantoniense Paula Vincent trabaja en Qatar y alentará a la Selección Nacional