Exoneran a tres menores por robo a comercio de San Antonio Oeste

fiscal viedma


El Fiscal Guillermo Carlos Ortiz, cerró la causa contra tres menores de edad que ingresaron a un local de comidas de San Antonio Oeste de calle Alemandri y Belgrano en el año 2015.

En esa oportunidad la propietaria del lugar denunció el robo de varios elementos, electrodomésticos y bebidas.

Según el fiscal, a pesar de contar con las huellas y el posterior rastreo donde posteriormente se procedió a un allanamiento llegaron hasta la vivienda donde residían dos mujeres menores de edad de 17 y 15 años, mientras detectaron que otro de 17 años las había acompañado a cometer el delito.

A pesar de que hoy son mayores y con el cambio de código, el fiscal señala que “el tiempo transcurrido ha aniquilado la posibilidad de dar continuidad a la investigación, siendo insuficiente la prueba que obra en el legajo para fundar un requerimiento dé elevación a juicio”.

Agrega “por lo cual Resuelvo: I.- Disponer el Archivo de las presentes actuaciones de conformidad al Art. 128 inc. 4° C.P.P.- II: Notifíquese en los términos del art. 129 del CPP por edicto a raíz de que el transcurso del tiempo dificulta la localización de la víctima.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAE: encuentran ballena muerta en la playa de Las Conchillas
Artículo siguienteBarrio Los Manzanos: propondrán una nueva licitación