Barrio Los Manzanos: propondrán una nueva licitación

obra


Así lo manifestó el intendente Luis Ojeda, señaló “se compró 3.600.000 pesos en materiales ahora volveremos a llamar a una nueva oferta para la mano de obra. La base son casi tres millones, los recursos lo tenemos y esperamos que las empresas que quieran realizar la obra y seguramente se podrá ampliar el monto base”.

“Hicimos una licitación hace pocos meses, pero nadie se presentó y como es una obra algo compleja por ahí las empresas locales no se animan, sinceramente queremos que puedan hacerla este año o comenzarlas a realizar” afirmó.

“Respecto al centro cultural se terminó la primera etapa, se sumaron partidas a las del Plan Castello y finalizarla completamente en noviembre con otros fondos municipales, los materiales ya están adquiridos y a la espera de la comisión evaluadora, debe dar el visto bueno en breve a las empresas que se presentarán por eso una vez que la oferta sale, empiezan a trabajar” aseveró Ojeda.

“Quiero decir que también está la segunda etapa de la red de gas, está firmada, solo deben dar desde la comisión evaluadora el verificado para que las empresas inicien, como también estamos a la espera de los cinco millones de la provincia, necesitamos que envíe esos fondos comprometidos hace un año” manifestó.

“También mencionar aquellos vecinos que se conectaron al gas del barrio PROCREAR que paguen lo que faltan y que se pueda reutilizar ese dinero para las obras de otros ciudadanos que esperan”

Recordemos que el techo del polideportivo ya comenzó su aislamiento y que la misma son casi dos millones en repararla.

AGRADECIMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA MUNICIPAL

La Dirección Municipal de Cultura a cargo de Marcela Dodero agradece a todo el personal dependiente de las distintas áreas municipales que trabajaron intensamente en la organización de todas las actividades en el marco de los festejos del 114° Aniversario de nuestro querido pueblo, como así también a vecinos y amigos que brindaron su apoyo y colaboración de forma desinteresada..

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorExoneran a tres menores por robo a comercio de San Antonio Oeste
Artículo siguienteCon Créditos del CREAR, destacan la fabricación de equipamientos en SAO