Expandir zonas de turismo: continúan trabajando en la operatividad del Camino de la Costa

ruta



Referentes provinciales y municipales se reunieron con el objetivo de evaluar los avances de la denominada Agenda para la Operatividad de la Costa Atlántica para la temporada 2020-2021.

Se trata de un trabajo mancomunado que involucra a diferentes ministerios y organismos provinciales y a referentes de los municipios de Viedma y San Antonio Oeste.

“En cada uno de los encuentros semanales que iniciamos hace unos meses, hemos ido conociendo los avances de cada comisión; ahora resta comenzar a evaluarlos en términos de disponibilidad, y diseñar un plan de trabajo que incluya presupuestos”, indicó la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli.

inn

“La idea es ir anticipándonos a la temporada con acciones coordinadas por parte de los Municipios y de la Provincia, dado que este año debemos tener en cuenta, además, las cuestiones de protocolo sanitario”, aseguró.

Por su parte, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, precisó los avances en la gestión de fondos con Nación para la financiación de obras fundamentales en las zonas de Áreas Naturales Protegidas.

Se encuentran abocados a la agenda de trabajo, referentes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, de la Unidad de Enlace con CFI, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Vialidad, y de los Ministerios de Producción y Agroindustria y Turismo Cultura y Deporte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDos niños de San Antonio Oeste ganaron en el concurso provincial “Mi primer instrumento”
Artículo siguienteAprueban iniciativa para declarar prioritaria la protección de la vida y la salud del personal sanitario