Dos niños de San Antonio Oeste ganaron en el concurso provincial “Mi primer instrumento”

dos



La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte entregó sus premios a los ganadores del sorteo “Mi primer instrumento”, una propuesta organizada en el marco de las actividades por el mes de las infancias con el objetivo de estimular el aprendizaje y promover el acceso a la música.

Los ganadores fueron elegidos mediante un sorteo que se llevó a cabo en vivo  a través de las redes sociales de la Filarmónica entre los que participaron de la convocatoria.

El 1º premio de un ukelele fue para Isabella Bernetti de San Carlos de Bariloche, en tanto que el 2º y el 3º premio de una melódica quedó para Valentina Boscán y Elias Praga, ambos de San Antonio Oeste. El obsequio sorpresa fue para Catalina Chironi de Viedma quien obtuvo dos pares de shackers.

inn

Cabe destacar que esta propuesta, en la que los más pequeños mostraron a través de un dibujo cómo se imaginaban su primer instrumento, contó con el acompañamiento de la empresa Decibelza, quien facilitó los instrumentos para llevar adelante la actividad

Para finalizar, el Director de la Orquesta Filarmónica de Río Negro Martín Fraile señaló que “saber que los participantes ya tienen sus premios, y dar el cierre a una actividad que promueve y estimula el desarrollo musical en nuestros niños y niñas nos llena de satisfacción”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorViedma avanza con una ordenanza para multar la matanza de “especies emblemáticas”
Artículo siguienteExpandir zonas de turismo: continúan trabajando en la operatividad del Camino de la Costa