Expo vocacional en SAO y Las Grutas: los jóvenes pudieron observar las ofertas educativas de la zona



El Intendente Municipal Luis Ojeda realizó esta semana la apertura de la Primera Expo vocacional “Puertas al Futuro”, organizada por la Dirección de Juventud y Relaciones Institucionales a cargo de Luisina De Luca.
En horas de la mañana se llevo a cabo en  la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Las Grutas y por  la tarde en el Salón del Centro de Empleados de Comercio de San Antonio Oeste.

Participaron de la misma la Universidad Nacional  de Río Negro, El Instituto de Formación Docente Contínua de San Antonio Oeste, Universidad Nacional del Comahue, Instituto Universitario Patagónico de las Artes (I.U.P.A.), Universidad Siglo 21,  Universidad Blas Pascal, el Instituto de Formación Contínua de Río Colorado y el Instituto Centro Integral de Estudios y Capacitación ICIEC, dando a conocer su oferta académica a todos los alumnos presentes.
El Intendente instó a los jóvenes que aprovechen el encuentro al máximo, evacuando todas las dudas respecto de las carreras y becas estudiantiles que ofrece cada institución, que se nutran de todas las propuestas para saber elegir sin tener que viajar a otras localidades y llegar a una buena decisión final.

Además agradeció la presencia tanto de las universidades e institutos como de los alumnos que participaron y manifestó su satisfacción por ser el primer municipio de la provincia de Río Negro en llevar adelante encuentros de ésta temática.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: su mejor alumno
Artículo siguientePresentan reclamo para que Nación gire los fondos a los cuarteles de bomberos del ejido sanantoniense