Festejaron el segundo año del jardín maternal municipal “Rincón de Sueños”




En la jornada de hoy, los alumnos que asisten al Centro Maternal municipal “Rincón de Sueños”, ubicado en el barrio 365 de la ciudad, celebraron todos juntos el segundo año de funcionamiento del establecimiento, con una jornada recreativa que contó con la presencia y participación del Intendente Luis Ojeda; la Secretaria de Desarrollo Socio Económico, Norma Salinas; familiares y docentes.

La actividad estuvo organizada por la Coordinadora de los Centros Maternales, Maria Julia Marcattili, y los más pequeños participaron activamente de la propuesta, disfrutando de los juegos y los inflables. Allí, todos los presentes celebraron compartiendo tortas, gaseosas y golosinas.

Dicho Centro maternal  fue construido a través del PROMEBA -Programa mejoramiento de barrios-y cuenta actualmente con dos salitas: a ellas asisten una matrícula de 30 niños de 3 y 4 años.

En el mismo se brinda atención alimentaria, promueve el acercamiento y la participación de la familia a fin de planificar acciones de acuerdo a la necesidad que cada niño. Se trabaja en crear un entorno en el que niño pueda aprender pautas y tiempos socioculturales, para que su permanencia sea libre, creativa y responsable. Asimismo se ayuda al niño a incorporar hábitos de convivencia y solidaridad. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPedro Pesatti «representar los intereses de la provincia sin alianzas con fuerzas políticas nacionales»
Artículo siguienteClemant hizo aclaraciones sobre el procedimiento policial en su casa y desmintió publicaciones periodísticas