Fijaron fecha para interpelar al secretario de Producción y Medio Ambiente Municipal




A raíz del pedido de interpelación presentado por el Concejal del Bloque Juntos Somos Río Negro, José María Clemant, el Presidente del Concejo Deliberante firmó la Resolución N° 034/2016 fijando para el día 07 de Julio de 2016 a la hora 09:00, la convocatoria del Secretario de Producción y Medio Ambiente Municipal Héctor García.

En sesión del día 01 de junio de 2016 se aprobó por mayoría, el expediente de Resolución presentado por el Concejal Clemant solicitando la interpelación del Secretario responsable del área de Producción y Medio Ambiente Municipal Héctor García.

Luego de la reunión mantenida con sectores de la localidad relacionadas con el medio ambiente, y no habiendo recibido contestación al pedido de informe por parte del Poder Ejecutivo respecto a los movimientos de suelo que realizaba la Empresa Alpat, el Edil decidió presentar el proyecto de Interpelación.

Si bien el  expediente 211/2016, fue tratado en Comisión, y firmado por todos los Concejales, en la sesión hubo Concejales del Frente para la Victoria que no levantaron la mano al momento de su votación.

Esperando sea éste el comienzo para que todos los que conformamos el Gobierno Municipal hagamos las cosas con transparencia y podamos rendir cuenta a los vecinos de nuestros actos, como así también ser interpelados por aquellos a los que no le dimos la respuesta necesaria, expresó Clemant.

PRENSA: BLOQUE JUNTOS SOMOS RIO NEGRO.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa provincia aprobó una nueva Asociación Civil de Educación Alternativa en San Antonio Oeste
Artículo siguienteTratarán el aumento del transporte urbano de colectivos en San Antonio Oeste