Fin de semana de fin de año: 90 % de ocupación para Las Grutas

verano



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Nadina Gutiérrez, informa los datos estadísticos correspondientes al fin de semana largo de Año Nuevo en la región.

Según lo relevado telefónicamente, este fin de semana largo (30 y 31 de diciembre y 01 de enero), en Hoteles, Apart Hoteles, Hostels, DAT y Campings, el nivel de ocupación fue  del 90%.

Arribaron a la zona 10.641 turistas, de los cuales el 95% tuvo como destino final nuestra región, con una estadía promedio de 5 días. La mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Córdoba, de los cuales un 35% conocía la zona y el 65% la visitaba por primera vez. En lo que respecta al tipo de grupo, un 85% fueron familias de entre 2 y 5 personas, el resto del porcentaje se reparte entre parejas y grupo de amigos.

Fin de Semana de Año Nuevo

Pasar la noche de fin de año en Las Grutas ya se convirtió en una tradición, los veraneantes y residentes se acercan a la costanera al llegar la media noche para brindar y recibir el Año Nuevo. En la oportunidad, se pudo disfrutar del show de fuegos artificiales que ofreció el EMPROTUR. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMinería de Nación afirma que la remediación de plomo continuará hasta finalizar
Artículo siguienteCon obras por más de $1.500 millones, el Plan Castello es una realidad para transformar Río Negro