Finalizó en SAO la campaña solidaria de la Organización de Cannabis Terapéutico

sao



Durante esta semana, en la localidad sanantoniense, los integrantes de la organización sin fines de lucro, realizaron una campaña “Un alimento no perecedero para el “Merendero El Progreso” y te damos semillas”.

Una de sus integrantes mencionó a este medio “surgió la iniciativa en el alto valle, nos pareció importante realizarla aquí y por eso decidimos comenzar en San Antonio, frente a este local”

“Mucha gente se plegó, muy buena la movida y gran cantidad de personas intercambiaron, llevaremos muchísimos elementos al merendero” indicó.

“Las semillas la donaron canabicultores, somos varios entre San Antonio, El Puerto y Las Grutas, tiramos la idea en el wasap del grupo, la dividimos por tres semillitas en cada paquetito, porque eran al menos unas 600 las que recaudamos” afirmó.

inn

“Cuando le entregamos le decimos como pedir el permiso, como hacer los trámites, como arrancar con el cultivo” explicó la integrante del grupo.

“Además estamos juntando firmas para una iniciativa popular, que sea provincial y que sea una réplica como se hizo en San Antonio, es para llevar a la legislatura y sea ley, porque hoy tenemos algunos municipios que se van prendiendo en esta movida” aseveró.

“La semana que viene, esto lo repetimos todo esto en Las Grutas, pueden consultarnos en el Facebook dónde y cuando comenzamos, como también otras inquietudes” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa primera junta vecinal del barrio Saco Viejo en SAE, ya está en funciones
Artículo siguienteDefensora del Pueblo de Río Negro solicitó a Salud evalúe el tratamiento con “ibuprofeno inhalado” en pacientes con Covid-19