FONGAS: eligieron a los representantes de juntas vecinales



En una reunión realizada ayer en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, dirigentes de las Juntas Vecinales de la localidad y Las Grutas eligieron a sus representantes para el FONGAS  -Fondo Solidario para Obras de Gas-.
Asistieron al encuentro el presidente del cuerpo, Luis Esquivel, y los ediles Ayelén Spósito, Fabrio Mirano, Diego Colantonio y José María Clemant.
Los referentes barriales consensuaron designar como titular, por Las Grutas, a Gabriel Baratuchi, del barrio Médanos del Golfo, y a Roxana Tomasini, del Golfo Azul, como suplente.
Mientras que por San Antonio nominaron a Fernando Andrés, del Dunas Norte, y a Eduardo Saad, Portal Punta Verde.
El FONGAS fue creado por la Ordenanza 5605, con la finalidad de destinar recursos municipales y provinciales para la construcción de redes de gas domiciliaria en ambas localidades.

Vence el plazo de presentación de listas para elecciones en el barrio Centro de Las Grutas
Este viernes 21 de septiembre vence el plazo de presentación de listas para las elecciones de autoridades vecinales –Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas- en el sector “B”, barrio Centro de Las Grutas.
El acto electoral se realizará el 4 de noviembre próximo en un lugar a confirmar.
Las correcciones, impugnaciones u observaciones se recibirán los días 24 y 25 de septiembre.
Todos los trámites se efectúan en el Concejo Deliberante, en horario administrativo.

Vence plazo de presentación de listas elecciones barrio Bucha Lauquen de Las Grutas
El próximo 3 de noviembre se realizarán elecciones que designar autoridades vecinales del barrio Bucha Laufquen del balneario Las Grutas.
La Resolución emitida por el Consejo Municipal de Juntas Vecinales indica que el acto se efectuará entre las 10 y las 14, en un lugar a designar.
Asimismo se definió que el 21 de septiembre se deberán presentar las listas de candidatos, mientras que el 24 y 25 del mismo mes se recibirán correcciones, impugnaciones u observaciones.
Todos los trámites se tienen que efectuar en el Concejo Deliberante, en horario administrativo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: Convenio de cooperación entre la UNCo y el Municipio
Artículo siguientePosible alianza en SAO para el 2019 ¿Cambiemos y JSRN o UCR y JSRN?