Formularán cargos al ex padrastro de una joven de Las Grutas por abuso sexual simple

juzgado


Rocío Gaitán comunicó en la redes sociales la causa judicial que inició, pidiendo a la sociedad que la acompañe en este difícil momento que vive.

El día 27 de agosto formularán cargo a su ex padrastro que reside a 150 metros de su vivienda, cuando debería estar a más de 500 de la misma.

Obviamente la queja al respecto por tal motivo, de todos modos solicitó que en este difícil momento que vive puedan contenerla, tras postear en las redes sociales tanto la cara, como el nombre y apellido del sujeto, pueda sentirse con el respaldo de quienes quieran acompañarla.

Según relató, el hombre mayor de 30 años, abusó de ella desde la adolescencia, todo comenzó cuando tenía 17 años, con tocamientos y manoseos pero sin acceso carnal. Asimismo la denunciante cree que hay otras víctimas.

La fiscal Mariela Coy lleva adelante el proceso, mientras que la damnificada tiene un abogado de la localidad de Viedma.

La audiencia se llevará adelante en la sala del juzgado de garantías de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Nación tiene muchas herramientas para hacer más equitativo el costo del tope al precio de los combustibles”
Artículo siguienteComenzó a funcionar el Consejo Consultivo de la ley de Infraestructura Turística