Fue intensa la promoción de Fauna Marina con Ballenas que se prepara para su octava edición

ballena


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de  San Antonio junto con el EMPROTUR Las Grutas San Antonio Oeste y San Antonio Este realizó, como hace ya seis años,  una gira promocional de  la Temporada de Avistaje de Fauna Marina 2019 por el valle de la provincia de Rio Negro y Neuquén.  La acción estuvo encabezada por la Secretaria de Turismo Nadina Gutiérrez, acompañada por la Asesora Técnica del área Marisol Martínez y el Licenciado Rodolfo Hidalgo.

La intensa actividad, comenzó el lunes 10 de junio en la ciudad de Neuquén donde se realizó una nota en los estudios de Telefe Canal 7 para el segmento de turismo del noticiero que se emite por esta señal televisiva y a través de su canal de Youtube; luego se participó del programa de la señal RTN: “HOLA QUE TAL” que se emite en dúplex para toda la provincia de Neuquén tanto por el canal de televisión como por la radio.

En horas de la tarde, la agenda de actividades continuó en la localidad de Cipolletti, donde se asistió a la emisora LU 19 LA VOZ DEL COMAHUE, en el programa Tiempo Libre.

El martes 11,  se continuó con la actividad en la ciudad de General Roca; por la mañana se llevó a cabo una entrevista en vivo en los estudios de Canal 10, la emisora estatal provincial que tiene una gran audiencia en todo el territorio para luego trasladarse a “Radio Show” (FM 98.5). Continuando el recorrido por los principales medios de comunicación roquenses en LU18, la AM de la misma ciudad; y posteriormente en la radio FM “La Súper Digital” donde se dieron a conocer las bondades del Golfo San Matías de cara a una nueva temporada de Avistaje de Fauna Marina.

En horas de la tarde, la Secretaria de Turismo y el equipo técnico que la acompañó, realizaron una nota en la radio de Amplitud Modulada “La Carretera” de la localidad de Allen.

Por último, el día miércoles 12, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Oficina de Turismo e Informes de Villa Regina, a la cual concurrió el Intendente de esa localidad Carlos Vazzana, junto a funcionarios municipales, y diversos medios de prensa, donde se pudo comentar ampliamente la oferta del destino más allá del avistaje de fauna marina en esta época del año,  se resaltó principalmente las  excursiones, la gastronomía típica y los diferentes tipos de alojamientos que pueden contratar quienes elijan el destino.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Club Sportivo Ferrocarril enfrenta una dura crisis
Artículo siguiente Prefectura Naval: abierta la inscripción para nuestros Institutos de Formación