Fútbol LRA: Deportivo Las Grutas puntero. Lluvia de goles entre Unión e Independiente.




La cuarta fecha llegó con nueve goles el sábado por la tarde entre Unión 4 – Independiente 5.

En el primer tiempo a los 30′ Maxi Alvarado abrió el marcador para los “diablos”, a los 36’ Tomás Fuentes y al 43’ nuevamente Maxi Alvarado llevó a su equipo con tres tantos de diferencia finalizado la etapa inicial.

En el segundo tiempo siguieron los goles, a los 5′ Andrés Saldivia (Unión) descuenta, pero a los 24’ Tomas Fuentes para Independiente incrementa el marcador. Sin demora un minutos después, a los 25’ Maxi Errachu anota otro para los “rojiblancos”.  Otra vez a los 28’ Tomás Fuentes pone el quinto gol para los “rojos”.

A los 35’ vio la roja a Paul Godoy eso le hizo una merma importante al mediocampo de los dirigidos por Otero que vieron cómo se acercaron al tanteador los conducidos por Linares, a los 36’ nuevamente Maxi Errachu y a los 45’ Andrés Saldivia (penal) quedaron a tiro para empatar, pero el tiempo no alcanzó. Finalizó el lapso reglamentario Nelson carballo que condujo el encuentro bajo una lluvia de goles en el estadio Centenario.

En la tarde del domingo en un partido discreto empataron el “azurro” con el “aurinegro” en un solo gol. Martín Rolando  para Ferro y Hassen Abud para Talleres los goles.

Deportivo Mineros  cayó ante el “naranja” de la villa balnearia. Tolosa Enzo para los de Sierra Grande el gol. En el Deportivo Las Grutas Martín Otero;  Gerardo Lagos y Gerónimo Espiase las tres conversiones para mantener a los dirigidos por González en el tope de la tabla con 8 puntos seguidos por Unión e Independiente con 7 y Ferro con 6. (Colaboró Leo Más)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComenzó el futbol infantil en San Antonio Oeste, el torneo más convocante de la región
Artículo siguienteGrupo Scout “Mulchen Inolaf” de SAO celebró 9 años de continua labor