Gabriel “chilo” Calfín ante una nueva oportunidad internacional

calfin


El púgil sanantoniense, ex campeón Iberoamericano de los ligeros, ahora enfrentará a un norteamericano, de origen mexicano en la ciudad de Miami (Florida) en los Estados Unidos.

Puñalef Calfín en esta oportunidad cambia de categoría y combatirá en el peso de los medianos (70 kg).

“Estamos en pleno entrenamiento, el ‘chilo’ se está poniendo a punto y eso es una de las premisas, el volver al ring y de la mejor manera, peleando en el norte donde sabemos que es muy importante” dijo Jorge “el puma” Calfín.

“La velada es una dónde habrá varias peleas, en este caso Gabriel estará boxeando en ocho rounds y seguramente estará unos 15 días antes para hacer guantes y seguir el entrenamiento allá, además de adaptarse al calor que hace en esa zona”

“Chilo es un púgil zurdo, por eso lo buscan mucho, tiene experiencia y lo han solicitado últimamente, esta oportunidad es para seguir y que empiece a regresar a los cuadriláteros” mencionó el ex boxeador quien dijo que no viajará, sino que irá otro entrenador.

El evento será en el Miccosukee Indian Gaming Resort Dome donde los esperará el boxeador Armando Alvarez y la velada iniciará a las 19 horas del viernes 26 de julio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTerminal portuaria: finalmente fue la peor temporada de SAE
Artículo siguienteCrisis habitacional: se reunieron con el intendente, quienes esperan en un colectivo, su acceso a la tierra