Guardavidas de Las Grutas cuentan con una nueva moto de agua para salvamento



El Intendente Municipal Luis Ojeda hizo entrega al jefe de guardavidas Mauro Scalesa de las llaves de la nueva moto de agua que formará parte del equipamiento del cuerpo a partir de esta nueva temporada de verano.

En la tercera bajada se realizó este acto que tuvo la presencia del Secretario de Gobierno Luis Noale, el Secretario de Hacienda Joaquín Landivar, el Director de Comercio Alberto Acosta, y el cuerpo de guardavidas del Balneario Las Grutas.

La nueva adquisición se recibió con beneplácito ya que redundará en la seguridad que brindan diariamente los guardavidas tanto a turistas que nos visitan como a los residentes que disfrutan diariamente de nuestras playas.

SALUD

En el caso de Las Grutas, las actividades se desarrollarán de lunes a domingos de 9 a 22 en la Primera y Tercera Bajada con el carro móvil de Salud, en el Hospital “Violeta Villalobos”, y como novedad, este año se desplegará un módulo sanitario en Piedras Coloradas, distante a 7 kilómetros del centro turístico. También trabajan en ese sector los preventores juveniles.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorHernias de disco y dolor.
Artículo siguienteEditorial: cuenta regresiva