Guillemo Masch “son momentos de sumarse y poner nuestro granito de arena”




El concejal del Frente de Todos Guillermo Masch se sumó para “dar una mano” al personal hospitalario. El edil es enfermero de profesión y vio la necesidad de colaborar en estos tiempos de pandemia.

“Yo soy de profesión enfermero universitario, en estos días hay que ejercer sin pedir nada, porque en este marco de la pandemia, me puse a disposición de la directora y me enviaron a controlar junto a otro enfermero que es planta municipal Marcelo Feliciano” indicó.

“Visitamos a la gente que está en su domicilio y estamos recorriendo en el horario fuera de trabajo y con esto también relevamos a quienes están incansablemente dando lo mejor, que es el personal de salud” señaló.

“En el llano, ve como la gente padece del Covid, vemos de manera diferente como suceden las cosas y creo que la población debe entender que debe cuidarse mucho, algunas personas no la están pasando bien y se nota que hubo gente que se contagió por no cumplir algunas de las recomendaciones” aseveró.

inn

“Hay mucha gente que está nerviosa, con angustia, se mezcla todo, el tema del trabajo y la economía, me parece que debemos también ser solidarios en estas épocas, con aquellos que tienen que tomar decisiones desde el gobierno o de salud” sostuvo.

“Encontrar un balance en la situación y después de tantos meses, es muy complicado, no tuvimos un cordón tan estricto y en la segunda semana del mismo se abrieron todos los comercios, pero creo que la decisión de restringir debió ser mucho más riguroso porque los números positivos no bajan” expresó Masch.

El concejal escribió en el final de su posteo en la red social Facebook “…nunca perdí mi vocación de servicio, mi amor por la profesión y por la atención a los pacientes. Por eso hoy, en tiempos de emergencia, siento la necesidad y tengo la obligación de volver al ruedo, de poner todo de mí junto a mis colegas y personal de salud, para aportar al menos un granito de arena ante este flagelo contra el que pelea el mundo entero”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAgentes Sanitarios, protagonistas esenciales en tiempo de COVID-19
Artículo siguienteSAO: más de 500 comercios inscriptos para el aporte no reintegrable de provincia