El emotivo adiós en las redes sociales al chofer de ambulancia Hugo Calfín




Colegas de Hugo Valentín Calfín despidieron en las redes sociales “La guardia terminó, descansá en paz”, manifestaron. El ambulanciero luchó por su vida durante semanas. 

Congoja y dolor en la comunidad sanantoniense. Así lo despedían en las rede sociales:

PAULA IAQUINTA directora del hospital Aníbal Serra Así te voy a recordar Hugo Valentin Calfin, con esa alegría contagiosa y el saludo cordial de “que hacés nenita”…charlas interminables en la ambulancia contándome anécdotas con tu particular estilo, el chaleco negro y las botas texanas y ese baile con la “tía” y con nosotras también.

Gracias x tu generosidad. Gracias x defender siempre a tus compañeros. Gracias x expresar amor x tu familia. Gracias x hacerme conocer a cada uno de tus hijos con tu relato y estar orgulloso de ellos Gracias infinitas x tus consejos GRACIAS Huguito por ser mi amigo !!! Volá alto y descansá en paz

Dr. Pablo Ferreyra “QEPD, compañero. Mis condolencias a su familia.”

UnTER San Antonio acompaña en este tan doloroso momento, a la compañera Marisa Calfin por la irreparable perdida de su querido hermano Hugo.

Nerio Reuque “Mi compañero Hugo lamentablemente falleció, chofer del hospital Sao, dio su vida por ayudar a los demás y hoy solo nos queda el recuerdo, gente de Sao entiendan que esto no es una joda solo le pedimos que se queden en casa”

Diputada Nacional Ayelén Spósito: Desde que inicio la pandemia hablamos mucho de la primera línea, el trabajo que desempeñan y los riesgos a los cuales están expuestos.

Hace instantes acabamos de recibir la triste noticia que nuestro compañero Hugo Calfin, nos dejó en medio de esta lucha contra el virus.

El tio Hugo, como le decía en esas horas de guardias y charlas, se desempeñaba como chofer de ambulancia del Hospital Anibal Serra de San Antonio Oeste, indudablemente muy querido por todas y todos era el compañero de las eternas conversaciones de vuelta a casa, luego de trasladar a los pacientes.

Hoy con dolor despido a un ser bueno y bondadoso, querido por todos. Mediante este medio envio mis condolencias a la familia, a mi compañera Dra. Graciela Aguirre, su compañera de vida y a todos sus amigos, compañeras y compañeros de trabajo.

Son momentos difíciles para todos, cuidemos a quienes nos cuidan. ¡Hasta siempre Hugo!

inn

Gustavo Rubén Ríos “Descansa en paz amigo y compañero este es tu último viaje siempre te recordaremos tus compañeros chóferes”

María Nievas “Hoy nuestro Hospital está de luto, se nos fue nuestro compañero Hugo (el tío) Calfin, la peleaste hasta lo último compañero, le diste batalla pero el señor seguramente te necesitaba al lado de él, descansa en paz tío porque dejaste todo en tu trabajo. Nos inunda la tristeza, no sabes lo que duele esto, ahora a ver cómo se sigue. Besos al cielo, porque seguro que ya estás allá.”

UPCN Marcelo Callejas Desde la Delegación San Antonio Oeste, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia del compañero Hugo Calfin, quien durante vario años se desempeñará como delegado de nuestro gremio, representando a de los trabajadores de la salud local!!! Acompañamos a sus familiares en tan doloroso momento. Q.E.P.D. Compañero Hugo!!!

Con profundo pesar despedimos a nuestro compañero Hugo Valentin “TÍO” Calfín. Desde la Seccional Ate San Antonio acompañamos a su madre, esposa,hijos, hermanas, compañeros de salud y demás fliares en este terrible momento de dolor, de quien entrego su vida por la comunidad peleando en primera línea como chófer de ambulancias en el Hospital Anibal Serra.

Estas son algunos de los cientos de posteos de vecinos sumaron a darle el último adiós a una persona querida de la localidad sanantoniense.

Un nuevo personal de salud que se suma a la larga lista de fallecidos por Covid19, el primero de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: más de 500 comercios inscriptos para el aporte no reintegrable de provincia
Artículo siguienteCOVID19: por nota, el personal del hospital de Las Grutas solicitaron no se habilite la temporada