Habrá un consultorio específico para vacunación de mayores en el Hospital Aníbal Serra




“Informarle a la comunidad que ha comenzado el personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 2 a 24 meses, pensamos que iba a demorar mucho más, pero en realidad ha sido rápido y ahora se amplió, contamos con toda las vacunas para niño de 2 años a personas de 64 años y además a mayores de 65 y aquellos con problemas de hipertensión, diabetes y cardíacos con las recetas de los médicos”.

“Nos hemos organizado que en todos los CAPS están las vacunas y a partir de este lunes ya se suma un consultorio, el número 6, que va a ser solo de vacunación de adultos en horario de 08 a 13,30 horas de lunes a viernes y, a pesar que el hospital A no está, todos los centros de salud cuentan con todas las dosis necesarias de 7 a 14 y además el Puerto del Este también cuenta con vacunas” sostuvo.

“Los que se vacunan de 2 a 65 años para la antigripal deben traer recetas, para los niños que deben vacunarse con la segunda dosis de tripe viral es para los pequeños de 5 y 6 años y los papás verifiquen que cuenten con las vacunas, pueden hablar con los agentes sanitarios de salud escolar y aquellos que estén con dudas” afirmó Quiroga.

“Si aquellos con muchas dudas se acerquen estamos aquí todo el año. Que se vacunen ahora, es el tiempo de hacerlo que no pasen más días y siempre tomar las medidas precautorias necesarias o bien también dirigirse a los médicos de cabecera” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: fueron interceptados con dos guanacos faenados
Artículo siguiente“Nos propusimos como meta que el Puerto trabaje los 12 meses del año”